Puertas seccionales

Contamos con las herramientas y materiales para la instalación como los perfiles de aluminio, las guías, los sistemas de cierre, los sensores y los accesorios necesarios. Además, de un equipo de profesionales con experiencia en la instalación de puertas seccionales.

¿Qué son las puertas seccionales?

Las puertas seccionales son un tipo de puerta de garaje que se compone de paneles horizontales que se pliegan y despliegan a lo largo de un riel superior. Esto permite que la puerta se abra y cierre de manera vertical, en lugar de abrir hacia afuera como las puertas de garaje tradicionales.

Se pueden fabricar con diferentes materiales, como acero, aluminio, madera y PVC.

Producto puertas seccionales garaje

Las puertas seccionales ofrecen un alto nivel de seguridad gracias a sus mecanismos de bloqueo y sistemas de seguridad adicionales, como sensores de movimiento y cierres automáticos. Algunas puertas seccionales vienen con sistemas de control remoto para una mayor comodidad y seguridad.

En primer lugar, se prepara la zona de instalación para asegurar que esté limpia, libre de obstrucciones y que cumpla con las especificaciones necesarias para la instalación. A continuación, se colocan los rieles y se monta la estructura de la puerta. Una vez que la estructura está en su lugar, se instala la puerta seccional en los rieles y se ajusta para garantizar un correcto funcionamiento.

Una vez finalizada la instalación, se realiza una revisión y prueba del sistema para asegurar que está funcionando correctamente, se entrega un manual de usuario y se da un servicio posventa para ayudar en el mantenimiento y en caso de algún problema.

Contacta con nosotros

Déjanos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas.